Carta Cox

FACSÍMILE DE FAX

Santiago, 2 de agosto, 2002.

Sr. Dámaso García
Fax : 325 41 88
Presente.
Estimado Sr. García:
Muchas gracias por su fax del pasado 10 de julio y mis disculpas por no haber podido respondido antes.
Puedo informarle que su preocupación de dotar a las escuelas básicas del país de una infraestructura tecnológica de comunicaciones mínima, ha sido un objetivo de política educacional para el estado desde el año 90.
El programa MECE-Básica (1992-1997), el Programa de las 900 escuelas, el programa MECE-Rural, todos los cuales continúan hasta el presente, han dotado todas las escuelas subvencionadas del país de: televisores, bibliotecas de aula en el primer ciclo básico, 5 libros de texto para cada alumno todos los años y, lo más importante desde el punto de vista suyo y de las preocupaciones por la brecha tecnológica, laboratorios de computación en red con un conjunto de 23 universidades que apoyan a las escuelas, y acceso a Internet para aproximadamente el 80% de la matrícula. Me estoy refiriendo al proyecto Enlaces y su desarrollo e impacto.
Su propuesta especifica de desarrollar una inversión en DVDs, la haré llegar a los responsables de las inversiones en recursos de aprendizaje del Ministro de Educación, para su consideración.
Sin otro particular y felicitándole por su interés en aportar a las políticas de mejoramiento de la calidad y equidad de la educación de su país.

Le saluda cordialmente.

HAY TIMBRE Y FIRMA
Cristian Cox D:

Unidad de Currículum y Evaluación
Ministerio de Educación.

Esta entrada fue publicada en Chile, Cartas - Mails. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.