Bill and Melinda Gates Foundation

Para la gente informada la fundación que creo Bill Gates sería una de las mas grandes e importantes del mundo.

Fue por eso que siempre soñe que la fundación de Bill Gates realizara el proyecto de educación concebido por mi.

Trabaje y trabaje en mi cabeza tratando de descubrir cual sería la mejor forma de contactar su fundación, finalmente a principios de diciembre del 2005 le envie una carta  con el proyecto y un poster esperando le llegara a sus manos y el proyecto comenzara a realizarse, lamentablemente a pesar de haber hecho repetidos intentos a través del email y del telefono me enfrente con una muralla que no me pirmitió ni llegar a él ni a ningun humano que se interesara por escucharme y mirar el proyecto.

Desanimado por esta situación recurrí a Microsoft España pensando que por ser mi idioma el español podría conseguir que me contactaran con alguien en la fundación de Bill Gates. Toda la gestiones telefonicas y por email fueron infructuosas.

Al ver en la prensa las opiniones de Bill Gates intente que Gordon Browm y el director general de UNESCO convernsaran con él y le dieran a conocer el proyecto.

Cuando tomé conocimiento que Warren Buffet (uno de los hombres mas ricos del mundo) donaría el 90% de su fortuna a la fundación de su amigo Bill Gates intente tomar contacto con Warren Buffet, hablé con una de sus secretarias, Md Lim, quien me sugirió que hiciera una carta con todos los antecedentes dirigida a la fundación de Bill Gates con copia a ella, quien se lo comunicaria a su jefe Warren Buffet.

Despues de enviarle la información logre contactarme telefonicamente con ella y me contestó “Las cosas que inventa la gente para obtener dinero” lo cual no correspondía a mis intenciones, pues no solo no buscaba dinero, sino que dentro de mis modestas posibilidades en comparación con Warren Buffet y Bill Gates estaba dispuesto a donar la mitad de mis ahorros en relación con el avanze del proyecto y todo mi disponibilidad personal gratuitamente para ayudar a su concretación.

Posteriormente envie el proyecto a Microsoft en Estados Unidos con la esperanza de lograr abrir una puerta que me conectara con Mr. Gates pero solo logré una escueta carta.

Esta entrada fue publicada en Bill Gates. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.